Cóctel Piña Colada

Fácil 2 minutos 2
Cóctel Piña Colada
Media de votos

El cóctel piña colada es una de las bebidas típicamente caribeñas más conocidas a nivel mundial. Se trata de una bebida hecha a base de ron blanco mezclado con zumo de frutas y un toque de leche condensada, lo que la hace realmente deliciosa al paladar y muy refrescante. Si tú también quieres sentirte como si estuvieras en una playa del Caribe, prueba a preparar este estupendo cóctel en casa. Es muy fácil de hacer y requiere de pocos ingredientes, así que tendrás tu copa lista para disfrutar en un par de minutos. Sorprende a los tuyos siguiendo nuestra receta para hacer tu propia piña colada casera.

Ingredientes

  • 30 mililitros ron blanco
  • 60 mililitros leche de coco
  • 120 mililitros zumo de piña
  • 3 cucharadas leche condensada
  • 1 vaso hielo picado

Instrucciones

  1. Preparamos una coctelera o jarra con hielo. Vertemos todos los ingredientes, agitamos bien hasta que se mezcle todo y la bebida se enfríe. Servimos al momento decorando la copa con una rodaja de piña o una cereza confitada, por ejemplo.
  2. También se puede hacer en la licuadora. En ese caso, pondremos el hielo al final o directamente en cubitos grandes para que no se deshaga del todo al batir la mezcla.

Leave a Reply